viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2017 18:50

El encuentro entre Patrick Stewart y Messi

El legendario actor británico y el mejor jugador del mundo coincidieron en la ceremonia de entrega de los Premios "The Best" de la FIFA.

Este lunes se produjo un encuentro impensado. El legendario Sir Patrick Stewart y Leo Messi coincidieron en la ceremonia de entrega de los Premios "The Best" de la FIFA, realizada en el mítico London Palladium, situado en Westminster.

El actor británico, que dio vida al capitán Jean-Luc Picard en Star Trek, a Charles Xavier en la saga X-Men y al Capitán Ahab en la miniserie Moby-Dick, entre tantísimos papeles, se encontró con Messi y no pudo evitar tomarse una foto con él y publicarla en su cuenta de Twitter como cualquier fanático.

"¡Conocí a Dios esta noche! #LeoMessi", escribió el actor de 77 años junto a la postal que lo muestra con el crack del Barcelona y la Selección Argentina.

En el lugar, se encontraban Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Neymar, Lothar Matthäus, Ruud Gullit y Roberto Carlos, entre otras glorias del fútbol.

En esta Nota