sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2017 14:52

Lali Espósito habló de sus ganas de ser mamá

La artista habló de su novio, Santiago Mocorrea, y sus deseos de formar una familia, aunque aclaró que no sueña con casarse. También se refirió a Mariano Martínez.

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Lali Espósito habló de sus deseos de ser madre y el futuro que sueña junto a Santiago Mocorrea.

Lali contó que su canción “Una Na” está dedicada a su actual pareja. “'Una Na' es para Santiago (Mocorrea), es muy lindo, y como hombre es espectacular, es una persona muy especial, encontré a alguien que me banca, me apoya y me entiende”, destacó enamorada en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y resaltó que “yo le hago una declaración de amor para siempre, no sé si es por mi edad, pero ya empiezo a pensar en una vida a futuro”. “El amor más puro que tenemos saca lo mejor de nosotros”, enfatizó. Al tiempo que aclaró que “no sueño con el casamiento, si sucede será un fiestón, pero sí sueño con una casa y una familia”.

“Sueño con tener hijos y me gustaría que me suceda en algún momento en el que pueda dedicarles el %100 de mi tiempo, no dejaría de trabajar, pero quiero sentirme lista para todo eso, es un deseo que tengo”, confesó.

En este sentido destacó cómo es su relación con Mocorrea, y resaltó la importancia de una pareja que soporte la exposición a la que ella está acostumbrada: “Mi trabajo por mi exposición y mi fama hace que es más importante”.

Consultada, se refirió a la polémica separación de Mariano Martínez, y reflexionó sobre lo que le dejó esa relación: “Tuvo cosas lindas también”. “Mariano me tocó en un momento en que yo estaba aprendiendo muchas cosas del amor, también a aprender muchas cosas del amor con él”, admitió. Y aclaró que “yo no hablo con él ya, pero me alegro que siga formando su familia, ya tenía dos hijos hermosos y me alegro mucho por él”.

Por otra parte, le respondió a quienes la acusan de hacer ‘playback’ en sus presentaciones y fue lapidaria: “No me importa, te soy sincera, porque ninguno tiene fundamentos, yo sé el show que monto, lo que entreno para poder cantar y bailar en vivo, soy una gran profesional, y tengo un equipo que me ayuda a ponerme a la altura del trabajo que hago”. “Son criticones todos, y es un lugar cool criticar”, disparó.

Al tiempo que subrayó que “no le tengo que gustar a todo el mundo, el arte puede gustar o no, y sobre todo no voy a aguantar faltas de respeto de lalistas ni de no lalistas, porque yo soy respetuosa, espero lo mismo del otro lado”.

En otro orden, dio los detalles de la película en la que incursiona por primera vez en el drama. “Es la historia de una chica acusada de un asesinato, cómo tu vida cambia de un momento a otro, cómo la sociedad te puede matar o salvar, o cómo los medios también pueden tomar esa medida”, narró. Y anticipó que “creo que cuando la gente vaya al cine se va a encontrar con un montón de cosas que ve diariamente en la televisión”. Confesó entonces que “para mi fue un gran trabajo porque estoy acostumbrada a hacer comedia, y esto es un drama muy fuerte que va a estar en todos los cines el año que viene”.

Por último, dio un pequeño anticipó de lo que serán sus próximos shows en el Luna Park. “Para la primera fecha tenemos un artista internacional sorpresa, después muchos artistas locales, va a ser el 3 y 10 de noviembre”, concluyó.