jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2017 21:46

Gloria Trevi felicitó a Jey Mammón por su emotiva presentación en el Bailando

La artista mexicana, icono del rock y de la comunidad LGBT, se refirió a la presentación que realizó el humorista en defensa de la diversidad sexual.

La gran y emotiva presentación que realizó Jey Mammón en el Bailando en defensa de la diversidad sexual, sigue teniendo repercusión. Gloria Trevi felicitó al humorista e instó a todos a "cambiar el mundo".

Emocionada con el mensaje de Jey, Mónica Ayos escribió, arrobándola a la artista mexicana: "Mi adorada @GloriaTrevi MIRA ESTO!!! esta performance de mi amigo hermoso @JEYMAMMON tiene tu Tema (Y todos me miran) y anoche brilló a favor de la diversidad. Realmente emocionó al país entero en el programa mas visto de la tv Argentina".

La Trevi, ícono del rock y de la comunidad LGBT, leyó el comentario, vio el video y dijo: "El mundo odia lo que no entiende aunque sea una flor, pero... podemos cambiar al mundo".

Luego agregó: "Besos a todos por allá, felicidades y gracias a @jeymammon y... ¡que recuerdos con @marcelotinelli! ¡Locuras!".

La cantante se encuentra realizando el "Versus Tour" junto a Alejandra Guzmán, la otra diva del rock latinoamericano. Además, es una de las tantas artistas que ha brindado su ayuda tras el devastador terremoto que sufrió México el pasado 19 de septiembre y que ha dejado 337 fallecidos.