viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2017 00:39

La emocionante presentación de Jey Mammón sobre la diversidad sexual

El humorista presentó una coreografía en contra de la discriminación y a favor de la diversidad sexual. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Jey Mammón salió a la pista del Bailando junto a Laura Oliva para hacer una coreografía basada en la defensa de la diversidad sexual bajo el lema "Ser libres. Ser desobedientes. Ser fuertes. SER".

El humorista arrancó explicando su coreo: "Ese concepto del ritmo libre, con ser con quien uno quiere ser, con aceptarnos en la diversidad".

Luego, contó: "Yo me acordaba el otro día una anécdota de mi sobrinito, que me vino a ver al teatro y le dije: '¿quién fue el que más te divirtió?'. Y me dice: 'me divertiste vos y el que se daba un beso con vos'. Y él se lo tomó con una naturalidad tan grande que él vio un beso entre dos personas y no distinguió quiénes eran. Yo creo que después, cuando crecemos, nos vamos contaminando con el afuera", expuso.

Y siguió: "Cuando a los nenes les dicen qué nena te gusta, que el celeste es para el varón, que el rosa es para la mujer, que la nena juega a la cocinita, que el varón juega al fútbo. Entonces, creo que lo que hay alrededor es lo que hace que empecemos a ver las cosas distintas".

"Por eso, hoy venimos a dar un mensaje y darle un beso grande a todos los que están del otro lado, y que miran por ahí el programa desde dentro de un placard, pueden estar adentro del placard mirando el programa, con su familia al lado, en este momento ojalá esto sea una semilla para que en algún momento, puede ser esta noche, mañana, salgan de ese placard y vayan por la libertad, por más amor, que la vida es una sola así que hay que disfrutarla a pleno y vinimos a eso. Independientemente de lo artístico, que eso es lo que se va a evaluar, como siempre, queríamos que haya un mensaje. Yo agradecido al programa de poder hacerlo, y a todos los que van a participar", dijo Jey antes de su coreo.

Al terminar el baile, Marcelo Tinelli no pudo ocultar su emoción y lo felicitó varias veces.

De Brito (7) también dio el visto bueno: “Toda la coreo tuvo sentido. Hubo baile, acrobacia y mucho vestuario. A mí me gustó mucho, salió lindo”.

Pampita (voto secreto) opinó: “Me encantó el despliegue. Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho”.

Moria Casán (10) felicitó a Jey: “Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad. La mayoría de la gente vive desdichada porque no sale de sus propios prejuicios. Se notó tu sentimiento y tu emoción”.

Polino (8) completó un gran puntaje: “Fue una grata sorpresa, aunque en el baile los traicionó un poco la emoción”. Total: 25 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes