jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2017 19:16

China Suárez: "No me interesa estar en armonía con Pampita"

La actriz habló sobre el episodio del motorhome, y de cómo maneja su relación con la madre de los hijos de Vicuña.

El famoso episodio del motorhome, en el que Pampita aseguró haber encontrado a Benjamín Vicuña y a Eugenia Suárez en una situación comprometida, selló para siempre la suerte del matrimonio de la modelo con el galán chileno, y la dejó enfrentada de por vida con la rubia.

La China, que siempre negó aquel episodio, aún se siente dolida y, en una entrevista con revista Gente, habló sobre su relación con Pampita. Consultada sobre si cree que la armonía que logró con Nicolás Cabré (su ex, y padre de su hija Rufina) algún día podrá tenerla con la modelo, la actriz fue tajante: "Mmm… No sé si me interesa".

"No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: 'Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo", sentenció Eugenia.

En ese sentido, y ante la pregunta de si se sintió afectada por todo lo mediático que envolvió a aquella situación, la China también respondió sin tapujos. "Por supuesto. No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas", aseguró.