jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-10-2017 12:19

El dardo venenoso de Yanina Latorre para Pamela David

Luego de un cruce que tuvieron en la tevé, la esposa de Latorre se desquitó con todo en las redes.

Todo comenzó en la tele, cuando Yanina Latorre fue como invitada a Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David en la pantalla de américa. Pero lejos de terminar ahí, el cruce siguió vigente en las redes, al menos para la esposa de Diego Latorre, que siguió disparando desde allí.

Rebobinemos. Yanina tuvo un cruce con Tití Fernández que no cayó nada bien, y cuando fue al programa de América, Pamela se lo recriminó: "Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina", le lanzó.  "¿Qué es lo que tengo que aprender, Pamela?", respondió la rubia.

Desde ese momento, Latorre la fulminó con una ráfaga tuitera: “Pobre Pamela… la que tiene que aprender es ella. No entiende nada", expresó y agregó: “Es verdad… no sabe conducir. No aprendió nada". Luego, insistió: “Me asombra el pensamiento de esta mujer. ¿Tiene que aprender el dañado o el que hizo el daño? Poca memoria tiene”.

Pero el remate llegó luego del comentario de una seguidora que dijo que "al menos Pamela aprendió a taparse las tetas". Yanina le hizo RT a ese tuit, con una foto de Davi en topless, y agregó: "La conductora de América q ayer me retó y hace meses q esta ensañada conmigo porq me metieron los cuernos".

En esta Nota