miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-10-2017 15:13

El odio de Don Cirio: "Jesica es una basura"

Mientras mantiene el reclamo por la casa de Lanús que dice que le pertenece, el padre de la modelo se descargó contra todos. "A Jesica, Insaurralde y Burlando les digo que son chorros, corruptos y asesinos", sentenció.

Luego de un tiempo alejado de los medios, Don Cirio reapareció, y descargó toda su furia contra su hija, Jesica. "No me interesa que haya vuelta atrás, yo quiero que me den lo mío. Ni mi nieta que va a nacer me interesa. ¿Sabés por qué? A ella le importa tres carajos mi hijo Tiziano, su hermano de sangre, no le importa lo que le pueda estar pasando", expresó en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt.

Con el firme e histórico reclamo de la casa que asegura que le arrebataron, el padre de la modelo siguió: "Estoy reclamando mi casa que está en Lanús. Esa casa era de mi abuela que había fallecido hacía dos años y ahora Jesica dice que esa casa es de ella. Está en sus manos. Ella maneja la obsecuencia de Fernando Burlando. Me hicieron muchas truchadas".

Muy enojado, Cirio habló sin pelos en la lengua y dejó en claro lo que piensa de todos los protagonistas de la historia. "Si tengo enfrente a Jesica, Martín Insaurralde y Fernando Burlando les digo en la cara que son chorros, ladrones, corruptos y asesinos. Con todas las de la Ley. Que me cite la Justicia. Y lo de asesino lo digo por Insaurralde. Y Burlando es un obsecuente y genuflexo. Y a Jesica no le cobra nada, lo hace para decir 'mirá cómo lo cago a tu papá'. Y a ella le diría que es una basura, con lo buen padre que fui. Fui un buen padre y nunca estuve ausente. Todo lo que pude dar, se lo di".