viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 09-10-2017 15:03

Ricardo Iorio fuera del B.A. Rock por su foto con Alejandro Biondini

La organización del festival comunicó que el músico fue bajado de la grilla que estaba programada. En agosto se había fotografiado con el dirigente filonazi. Los detalles.

Ricardo Iorio siempre generó polémica con sus definiciones sobre la vida o la política. Hace unos meses, el músico había criticado por igual a Mauricio Macri y a Cristina Fernández de Kichner. Asimismo, en agosto se había fotografiado junto al dirigente filonazi Alejandro Biondini, episodio por el que acaba de ser bajado de la lista de artistas del festival B.A. Rock

"Debido a reclamos expresados por organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales, al respecto de la presentación de la banda Iorio en el festival B.A. Rock, la producción del mismo ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general", expresaron desde la organización.

La imagen con el líder del movimiento Bandera Vecinal había generado mucho repudio, incluso entre seguidores de Iorio. Con respecto a su salida del festival, en el Facebook del ex Almafuerte escribieron: "Esperábamos la comunicación oficial de B.A. Rock (A los fans y las personas que adquirieron sus entradas para ver a la banda en vivo, podrán devolverlas de así desearlo en los sitios adquiridos)".