viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-10-2017 15:29

Otro feroz cruce entre Yanina Latorre y Nancy Pazos: "Me dijiste que me falta leche"

La periodista lanzó en ShowMatch una polémica opinión sobre la mujer de Diego Latorre, y la rubia salió a defenderse con uñas y dientes.

Una, dos, tres..., ya se perdió la cuenta de la cantidad de peleas que tienen Yanina Latorre y Nancy Pazos. Nada parece unirlas, y siempre terminan enfrentadas y sacando los trapitos al sol en Los Ángeles de la Mañana.

"Yanina necesita que la rieguenAgua, leche es muy buena también. Necesita un poco más de humedad en su vida", lanzó la periodista en la pista de ShowMatch.

En el ciclo de El Trece, Yanina aprovechó para contestarle a su compañera:  "Me llama la atención tu cambio de discurso. Antes decías que estaba mal decir que una mina estaba mal atendida. Ahora me dijiste que me falta leche. Ponete de acuerdo. Hablaste de leche, estuviste muy fina".

Ácida, Pazos no se quedó atrás. "Yo siento que te estás marchitando. Siento que no estás bien. Creo que tiene que ver con una negación de las cosas que te pasan", expresó, provocando la ira de Latorre. "No te confundas con mi personaje televisivo. ¿Qué sabés? Vas a un lugar que no está bueno. Vas a tener que empezar a callarte la boca, te lo digo en serio. Te estás equivocando".