martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2017 17:43

El divertido pedido de Ellen DeGeneres a Beyoncé

Ricky Martin y Jared Leto, entre otros, se sumaron al pedido de la presentadora. Mirá el video.

Ellen DeGeneres está decidida a ser la única persona que Beyoncé siga en Instagram. Y es que con una impresionante cifra de casi 108 millones de seguidores, la reina de la música ¡no sigue a nadie!

A pesar de tener casi 108 millones de seguidores en Instagram, Queen B no sigue a nadie, ni siquiera a su marido, Jay Z, ni a sus amigos. Cuenta en 0.

Pero Ellen está dispuesta a cambiar eso. Por tal motivo, la reconocida presentadora inició una poderosa campaña. "Tengo un nuevo objetivo en la vida: Quiero ser la única persona que Beyoncé siga en Instagram", expresó en su programa The Ellen DeGeneres Show.

Y agregó: "Le preguntaría en persona, pero nuestra reunión de los Illuminati no es hasta el próximo mes".

Luego, para llamar la atención de la artista, le pidió a las 400 personas presentes en el estudio que bailaran "Single Ladies", la icónica canción de Bey que se ha transformado en casi un himno para las mujeres.

Más tarde, Ellen llamó a varios de sus amigos para que la ayudaran en su campaña. Ricky Martin, Usher, Jared Leto y Savannah Guthrie se sacaron una foto junto a un cartel que le pedía a Bey seguir a Ellen.

Además, cada uno le pidió de manera particular que siguiera a la querida conductora.

De momento, la campaña no ha rendido frutos pero los amigos de Ellen, y la misma presentadora, mantienen la fe.

En esta Nota