lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-10-2017 11:45

Fin del misterio: Rocío Robes fue la destinataria del tuit de Guillermina Valdés

La bailarina, quien no termina de definir su relación con el hijo de la Bomba Tucumana, sería la joven que puso incómoda a la mujer de Marcelo Tinelli. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El sugerente tuit, casi a modo de advertencia, que publicó Guillermina Valdés hace algunas semanas, en el que hacía referencia a las mujeres que "le escriben a hombres que están en pareja", provocó todo tipo de repercusiones.

En un principio, en los pasillos de la corte se aseguraba que era un mensaje encubierto para Pampita. Luego, la mujer de Marcelo Tinelli mostró su arrepentimiento por haber escrito ese mensaje, y contó lo que le dijo el conductor.

Pero en Intrusos, el periodista Augusto Tartufoli le puso fin al misterio, y le puso nombre y apellido a la verdadera destinataria: Rocío Robles, la ¿novia? de Tyago Griffo. "Hay gente que te lo va a negar. Pero nosotros tenemos el nombre de Rocío Robles. Es el nombre que puso incómoda a Guillermina Valdés y es al quien le dedica ese tuit", aseguró, dejando entrever cierto coqueteo de la joven con Tinelli.

Rocío, que es una de las principales bailarinas de ShowMatch, viene perdiendo en las últimas emisiones el lugar central que ocupaba. ¿Por pedido de Guillermina?

Galería de imágenes