miércoles 17 de abril del 2024
MúSICA 29-09-2017 16:08

Los shows recomendados para los próximos días

Por Héctor Velázquez | Una selección con los mejores conciertos y presentaciones musicales para disfrutar el viernes y el fin de semana.

VIERNES 29

EL GUSTO ES NUESTRO. Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat, juntos. Hoy, mañana y el domingo, a las 21:00. En el Estadio Luna Park, Madero 470, Capital Federal. Entradas.

PEDRO AZNAR. Hoy y mañana se sube al escenario del Teatro Opera para ofrecer su espectáculo Resonancia – 35 años. Lo acompañan Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Fede Arreseygor en teclados. A partir de las 21:00. Entradas.

REBEKAH. Una de las más importantes DJ dedicadas al tecno industrial, nacida en Birmingham (Inglaterra), llega a Crobar, Paseo de la Infanta – Arco 17, Capital Federal. Hora: 00:00. Entradas.

BULLDOG. Sangre & Fuego se llama el último disco de esta banda de rock alternativo, nacida en la ciudad de Rosario (Santa Fe), que cumple 28 años de trayectoria. Grabado en España, lo presentan en el Teatro Vorterix, Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Capital Federal, a las 21:00. Entradas.

EL POLACO. Con su reconocido carisma, el artista de la cumbia llega al Teatro Colonial, Av. Mitre141, Avellaneda (Buenos Aires). El show inicia a las 21:30. Entradas.

SERGIO PANGARO. Músico, escritor y actor, que más se le puede pedir a un artista. El ex Bacarat, esta vez asume la personalidad de un cantante llamado El Cisne Negro, un crooner refinado que propone un viaje en el tiempo por melodías olvidadas y otras no tanto. Todo sucede a partir de las

00:00. Bebop Club, Moreno 364, Subsuelo, Capital Federal. Entradas.

SÁBADO 30

GUSTAVO SANTAOLALLA. Lleva su espectáculo Desandando el Camino al teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, Capital Federal. A partir de las 21:00. Entradas.

&ME Y ADAM PORT. Dos DJs de origen alemán, de lo mejor de la actualidad techno y house, en Niceto Club. Niceto Vega 5510, Capital Federal. Hora: 23:30. Entradas.

RAÚL BARBOZA. El máximo exponente argentino del acordeón se presenta en el Teatro Gran Rivadavia, Av. Rivadavia 8636, Capital Federal. Hora: 21:00. Entradas.

CARLA MORRISON. Nacida en México como Carla Patricia Morrison Flores, es una de las grandes figuras de la canción alternativa en habla española. Llega a la Argentina para ser recibida en La Trastienda con su Tour Amor Supremo, Balcarce 460, Capital Federal. A partir de las 21:00.

Entradas.

LAS PASTILLAS DEL ABUELO. El Superdomo San Francisco, ubicado en 25 de Mayo 1305, San Francisco (Córdoba), recibe al rock barrial tan característico de esta agrupación surgida en 2002. El recital inicia a las 22:00. Entradas.

THE CULT. Como parte de la gira mundial presentación de su nuevo disco Hidden City, arriban a la Argentina una de las bandas icónicas del hard rock, liderada por el notable cantante Ian Astbury. Krakovia, Bv. Las Heras 94, Ciudad de Córdoba (Córdoba). Hora de inicio: 21:00. Entradas.

DOMINGO 1 DE OCTUBRE

PROMESAS DEL ROCK. Lo hemos dicho en oportunidades anteriores, este ciclo que comenzó en 2012 está dedicado a darle un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical argentino. Esta vez: Capitán del Rock, Ratas de Burdel y Radioactiva. Inicia a las 21:00 en La Trastienda. Entradas.

GUNS N’ ROSES & THE WHO. Pocas veces se pueden ver juntas a dos bandas icónicas del rock mundial en el mismo escenario. El acontecimiento va a tener lugar en el Estadio Único de La Plata, Calles 32 y 25, La Plata, Buenos Aires. El programa es el siguiente: a las 15:00 apertura de puertas, a las 17:15 Tyler Bryant & The Shakedown, a las 18:30 La Beriso, a las 20:00 The Who y a las 22:00

Guns N´ Roses. Entradas.

ONE OK ROCK. ¿No conocés nada de la movida del rock en Japón? Pues bien, acá tenés una excelente oportunidad para conocer a una muy buena banda joven, con mucho power, nacida en 2005 y de gran éxito internacional. Morita Takahiro - Taka (Voz), Yamashita Toru (guitarra y coros), Kohama Ryota (bajo) y Kanki Tomoya (batería), vuelven a la Argentina para presentarse a las 21:00 en El Teatro Flores, Av. Rivadavia 7800, Capital Federal. Entradas.

NONPALIDECE. Llegan al Teatro Bar Sala Ópera, Calle 58 N° 770, La Plata (Buenos Aires), para desplegar su reggae con The Aswad Experience Latinoamérica. Hora: 20:00. Entradas.

En esta Nota