viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2017 23:09

Flavio Mendoza quiere adoptar a una beba abandonada en la calle

El coreógrafo contó que uno de sus custodios encontró a una beba envuelta en una manta mientras paseaba al perro de su hija.

Un custodio de Flavio Mendoza llamado Nicolás, relató en Infama una situación shockeante. El hombre paseaba al perro de su hija por el barrio de Floresta cuando encontró a una beba abandonada. "Estaba envuelta en una mantita, todavía tenía el cordón", contó.

Sucedió entre las calles Pasaje Bacle y Mariano Acosta. Nicolás, custodio de Flavio Mendoza, encontró a una beba recién nacida en el umbral de una casa.

"Saqué a pasear al perro de mi hija y se me va el perro para un umbralcito cerca de un tacho de basura. Cuando me acerco, me agacho y veo un bulto, cuando lo toco empezó a llorar y me quedé shockeado", explicó Nicolás.

Y siguió: "Lo primero que quería hacer era llevarla yo con mi auto al Hospital, pero me dijeron que por cuestiones legales no la podía tocar. La bebé estaba envuelta en una mantita, toallas, estaba con el cordón".

La policía intervino rápidamente y la beba fue trasladada al Hospital Piñero.

Luego, Nicolás contó: "Comenté esta situación en un grupo de Whatsapp que tenemos con Flavio y él se mostró interesado enseguida por el tema. Yo fui hasta la comisaría, declaré y luego fui al hospital para ver si necesitaban algo y me dijeron que estaba en resguardo de un juzgado y que cualquier cosa me iban a llamar. Me tomaron todos los datos".

En ese momento, Flavio envió un mensaje a uno de los periodistas de Infama que rezaba: "Si me tengo que hacer cargo lo voy a hacerPor algo Dios lo puso en nuestro camino".

"Gracias a Dios está todo bien porque la podrían haber encontrado de otra forma. Estas son cosas que no tendrían que pasar. Tantas cosas se me cruzan… Yo le dije a Nico 'traela para casa' pero es algo muy legal y hay que hacer todo bien. Lo que puedo hacer es tratar de darles todo lo posible para que esté bien y ayudar para lo que sea. Y si me lo dan, es porque tiene ser para mí", dijo el bailarín que lucha por ser papá.

"Yo estoy con lo de mi otro bebé, que en algún momento se tiene que dar. No hablo mucho de eso porque quiero que pase el tiempo prudencial para decirlo pero mi bebé viene en camino en algún momento. Si tiene que ser otro más, yo no tendría problema. Por algo se ponen en el camino las cosas", agregó.

"Estoy como aturdido, se me cruzan muchas cosas en la cabeza. Al ser un bebé te parte el alma. Si tengo que ser el papá, lo seré. Te da miedo pero por algo son las cosas. Si tiene que ser así, será así. No estoy muy bien pero más allá de todo no me gusta hacer de esto algo publicitario. Este tipo de cosas tienen que ser muy privadas y de mucho respeto. No te sabría decir cómo voy a reaccionar de acá a diez minutos porque no soy una persona muy estable en estos momentos", concluyó Flavio, conmovido con la situación.

Recordemos que el coreógrado perdió a su mamá hace un par de semanas.

En esta Nota