jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-09-2017 14:46

El legado de Hugh Hefner: las 10 conejitas más ardientes de la historia

Tras la muerte del fundador de Playboy, se dio a conocer el listado de las mujeres de la revista que son más buscadas en la web. Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

La muerte de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, generó dolor en todo el medio artístico que no conocía. Y también muchos mensajes de respeto y admiración de varias generaciones de hombres que fueron lectores de una revista que marcó historia.

Miles de mujeres pasaron por las páginas de Playboy deslumbrando por sus curvas. Y así cómo hay algunas que impactaron más que otras, también existe el ranking de las conejitas que son más buscadas en internet.

En ese sentido, y para sorpresa de muchos, Pamela Anderson quedó relegada al segundo puesto. ¿Por quién? Por Sara Jean Underwood, una rubia despampanante.

En el tercer lugar se encuentra una morocha, Kelly Monaco, que llegó a la revista en 1997. El cuarto puesto es para alguien que fue tapa de la revista en 1956: Betty Blue, seguida por Petra Verkaik, ícono de los '80.

Donna D’Errio, que marcó un récord de ventas en 1995, se ubicó sexta. El séptimo lugar fue para Brande Roderick, mientras que Heather Rene Smith quedó octava, Shanna Moakler, novena. El top 10 lo cierra un ícono que no tiene tiempo: Marilyn Monroe aún despierta los ratones de la platea masculina.

Mirá las fotos

Galería de imágenes