viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2017 11:10

Gustavo Fiocchi, guitarrista de Utopians, admitió las acusaciones de acoso: "Era una diversión para mí"

El músico, que fue desvinculado de la banda, confesó que estuvo con menores. “Me ponía a charlar y no sabía que eran chicas", expresó, y se mostró totalmente arrepentido. Sus declaraciones.

Tras las denuncias públicas que se conocieron contra Santiago Aysine, cantante de Salta la Banca, otras mujeres contaron situaciones similares que vivieron con Gustavo Fiocchi, guitarrista de la banda Utopians.

Pero en este caso, luego de que se hicieran conocidas las acusaciones, las cosas tomaron un curso diferente. En primer lugar porque Barbie Recante, líder de Utopians, desvinculó al músico: "Amigos, hoy recibimos mensajes de chicas que se sintieron acosadas por Gus. Yo, Barbi, como mujer antes que música, siempre hablo de esto e insisto en que sin importar las dudas siempre hay que pararse del lado de las pibas. Hoy me toca ver a mi mejor amigo arrepentido asumiendo su culpa. Y me toca tomar la decisión de tener que desvincularlo del grupo en el que tocamos hace más de 10 años. Esperamos que nos entiendan", expresó.

Y en segundo término, porque Fiocchi admitió la situación, y se mostró arrepentido. “Me ponía a charlar y no sabía que eran chicas. Era una diversión para mí y tal vez desde ese lugar de rockstar hablaba con chicas que eran fanáticas de la banda y ni me fijé que eran menores.  Esta situación me da mucha vergüenza por mis amigos, los integrantes de la banda y mi familia. Pido disculpas públicas”, confesó en el ciclo ¿Qué te puedo cobrar?, de FM Rock & Pop.

"Decidí dar la cara, mi deber es hablar con ustedes, asumir lo que pasó y que caigan las consecuencias. Decidieron echarme de la banda y me parece lo más adecuado”, expresó el músico y agregó:  “defraudé a Barby, que es la mujer de la banda y a mis amigos. Decidieron suspenderme por este tema y me parece lo más acertado. No hay que dejar pasar este tipo de cosas porque son graves”.