viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2017 10:30

Fabián Cubero: "Me cuesta ver a Nicole con otro"

El futbolista habló de sus sensaciones al ver a su ex junto a Facundo Moyano. "El destino de un matrimonio no depende de uno solo", confesó.

La confirmación de la relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano, le pegó fuerte a Fabián Cubero. Pero no porque pensaba en una reconciliación con la madre de sus hijas, sino porque después de una relación tan larga, le resulta extraño verla en los brazos de otro hombre.

"Cuesta al inicio, después uno se acostumbra. El inicio de verla con otro o las primeras fotos cuesta un poco. En nuestro caso, al ser tan públicos, era inevitable verlo. No es que uno se enoje o te duela… pero es una sensación rara después de estar tantos años con alguien verla con otra persona. Pero llega un momento en que decís 'bueno, ya está'", dijo Poroto en Clarín.

"Ya con los rumores uno empieza a digerir que esto en algún momento iba a pasar, uno tiene que estar preparado para eso. No soy una persona rencorosa. Acepto las situaciones como se van dando. El destino de un matrimonio no depende de uno solo, entonces hay que entender al otro y sus decisiones", agregó el futbolista.