jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-09-2017 12:46

Marcelo Tinelli refaccionará un comedor infantil en Bolívar

El conductor de ShowMatch se hará cargo de la refacción del "Comedor Pequeños Gigantes" que alimenta a 45 niños todos los sábados. Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 23 de septiembre, desde el Centro Cívico, se llevó a cabo la 19° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, con la presencia de Marcelo Tinelli, que tuvo un recorrido de 10km por las calles de la ciudad de Bolívar. Pero además, revelaron que el conductor, siempre comprometido con su ciudad, se hará cargo de la refacción de un comedor.

Con la presencia de Marcelo Tinelli y ante una verdadera multitud por las calles de la ciudad, más de tres mil atletas participaron de la clásica prueba de 10 kms. y la Correcaminata de 5 kms.

Por otro lado, María Calatayud, jefa de prensa de Tinelli, contó en la red que el conductor de ShowMatch se hará cargo de la refacción del comedor "Pequeños Gigantes", en el barrio San Juan, "que cada sábado da de comer a 45 chicos de muy bajos recursos en la casa de una familia".

"El comedor está ubicado detrás de la Capilla San Cayetano, en una antigua estación de ferrocarril y necesita urgente refacciones para poder seguir funcionando, de ellas se hará cargo Marcelo con el mismo amor y dedicación que siempre lo hizo. Esta historia vale la pena contarla!", manifestó Catalayud.

Acompañado por Guillermina Valdés, a quien se la vio muy emocionada, Marcelo recorrió el barrio, conoció a los chicos y se sacó selfies con quienes se lo pedían.

"Emocionado de conocer a Romina, quien le da de comer a 42 chicos en el comedor Pequeños Gigantes de Bolívar. Tendrán un nuevo lugar pronto", expresó el conductor junto a un conmovedor video.

Además, Tinelli inauguró, junto al intendente Eduardo Bali Bucca, el nuevo centro de Mamografía del Hospital Subzonal Miguel Capredoni.

Fotos: Jorge Luengo/Municipalidad de Bolívar

En esta Nota