sábado 20 de abril del 2024
SERIES 22-09-2017 17:58

Conocé que series de Netflix son las que más se están viendo

¿Stranger Things? ¿Narcos? ¿Orange is the New Black? Mirá cuales son las producciones originales del servicio de streaming que la gente esta siguiendo en esta última semana. Galería de fotosGalería de fotos

No cabe ninguna que en estos últimos años Netflix logró posicionarse como el servicio de streaming número uno en Argentina, sino que también logró que varios de sus producciones originales causaran furor a nivel mundial.

Series como Stranger Things, NarcosOrange is the New Black, entre otras lograron destacarse entre la gran cantidad de contenido que se encuentra dentro del catálogo, y lograron estar a la par de las principales realizaciones de televisión abierta, a punto tal que, en 2016, 9 de las 100 series de TV de mayor demanda en América Latina fueron producciones originales de Netflix.

Si bien no hay números oficiales sobre cuantas personas ven cada serie (Netflix no reveló las cifras aún), hay sitios especializadas en analizarlo y las cifras suelen ser bastante acertadas.

Si analizamos los datos de este mesestas son las series que más se están viendo en la actualidad en Estados Unidos. Mirá cuáles son.

Galería de imágenes
En esta Nota