jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2017 22:56

Ryan Phillippe, denunciado por su exnovia por violencia de género

Elsie Hewitt asegura que el actor la tiró por las escaleras. Tras la investigación, el fiscal de Los Ángeles desestimó el caso. Aunque la modelo mantiene una demanda donde le pide una indemnización de un millón de dólares.

Ryan Phillippe fue denunciado por su exnovia por violencia de género. Elsie Hewitt demandó al actor, quien presuntamente la habría golpeado y tirado por las escaleras durante una discusión ocurrida el pasado mes de julio. Mientras el actor asegura que las acusaciones son falsas, la modelo le pide una indemnización de un millón de dólares.

En los documentos legales obtenidos por la revista People, la modelo de 21 años, asegura que el hecho ocurrió después de una fiesta el pasado 3 de julio de la que el actor de 43 años se fue antes. Horas después, Hewitt fue hasta la casa de Philippe para recoger sus cosas y ahí fue donde él la agarró del brazo y la tiró por las escaleras de la casa. Después volvió a levantarla y a arrojarla de nuevo, gritándole "Andate de mi casa, puta loca"., según relató.

Hewitt, que presentó la denuncia en el hospital, donde certificaron lesiones como abrasiones y contusiones, acusó además al actor de tomar cocaína, éxtasis, setas psicodélicas y esteroides.

El exmarido de la actriz Reese Witherspoon, que se mostró devastado por las acusaciones, asegura que fue la modelo quien se acercó ebria a su casa pocos días después de romperse la relación y tras hacer un escándalo, se cayó. “Ella atacó a Ryan físicamente, le montó una escena y se negó a abandonar su casa”, declararon testigos a TMZ.

"La violencia doméstica es un asunto muy serio, y falsas acusaciones, que fueron probadas como falsas, no deben usarse para calumniar injustamente. Las afirmaciones son falsas", reza parte del comunicado entregado por el representante del actor.

Aunque en un principio la modelo consiguió una orden de alejamiento temporal, tras la investigación, el fiscal de Los Ángeles desestimó el caso y por tanto el actor no será procesado, aunque la joven mantiene una demanda por la que reclama un millón de dólares por los daños sufridos.

Asimismo, creen que las razones de la joven para emprender una batalla legal contra Phillippe son meramente vengativas tras la ruptura.

En esta Nota