jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-09-2017 20:34

La alfombra roja de los Emmys se llena de estrellas

Las estrellas de la televisión estadounidense desfilaron este domingo por la alfombra roja de los premios que prometen ser muy políticos. Galería de fotosGalería de fotos

Las estrellas de la televisión estadounidense desfilaban este domingo por la alfombra roja del de los premios Emmy, que prometen ser muy políticos.

El afilado humor del comediante Stephen Colbert, anfitrión de la noche, contra el presidente Donald Trump no debe pasar por debajo de la mesa en el número de apertura de la ceremonia.

No solo serán las bromas, las parodias sobre él y su gobierno acapararon buena parte de las nominaciones.

La ciencia ficción de “Westworld” y la fantasía de “Stranger Things” parten como las opciones favoritas este domingo, en la 69 edición de los Emmy, tras haberse alzado con cinco estatuillas cada una en la gala de los premios creativos, celebrada hace una semana.

Ambas series competirán por el Emmy al mejor drama televisivo frente a “Better Call Saul”, “The Crown”, “The Handmaid's Tale”, “House of Cards” y “This is Us”, que tratarán de tomar el testigo de “Game of Thrones”.

La serie estrella de HBO, que posee el récord histórico de galardones, con un total de 38, no compite este año, ya que el retraso en el estreno de su séptima temporada hizo que se quedara fuera del plazo de inscripción.

“Westworld” lidera las nominaciones de la presente edición con un total de 22, el mismo número que el programa de humor “Saturday Night Live”, seguidos por “Stranger Things” y “Feud”, con 18.

Entre las estrellas que desfilaron se encuentran Michelle Pfeiffer, Susan Sarandon, Jane Fonda, Viola Davis, Emmy Rossum, Elisabeth Moss, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laverne Cox, Uzo Aduba, los protagonistas de Stranger Things, Sofía Vergara, Jessica Biel, entre otros.

Fotos: AP/AFP

En esta Nota