viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-09-2017 22:44

La Bomba Tucumana tras su cruce con Brian Lanzelotta: “Decí que soy mujer, si no lo golpeaba”

Los cantantes protagonizaron un violento cruce antes antes de que el ex GH saliera a la pista del Bailando. Mirá el video.

Gladys "La Bomba Tucumana" tiene un nuevo enemigo, Brian Lanzelotta. En un confuso episodio, la cantante increpó a su colega y lo llamó "villero". El ex GH le respondió.

Cuando se pensaba que la Bomba iba a tomar con más calma el Bailando, se cruzó con Brian Lanzelotta, quien fue invitado por Freddy Villarreal para bailar el cuarteto en trío junto a Soledad Bayona.

Apenas puso un pie en la pista, el ex GH disparó contra Gladys y la acusó de haberlo insultado: “Me dijo desagradecido, negro villero”, declaró frente a Marcelo Tinelli. La cantante, que estaba en la pista acompañando a su hijo, negó los dichos rotundamente.

Pero qué fue lo que pasó.

El novio de Gladys relató ante la cámara de Este es el Show que, estando en el bar de Ideas del Sur, Brian miraba a la Bomba provocándola, a lo que ella reaccionó: “¡Qué mirás!”. Según Brian, el tema fue al revés y fue el novio de la cantante quien tuvo una reacción patotera. La cuestión es que a ambos hubo que contenerlos.

A minutos de entrar en la pista del Bailando, la Bomba fue a buscar a Brian. "Sos una atrevida maleducada. Vos sos más loca que yo", se atajó el cantante. A lo que ella respondió: "Vos sos un villero atrevido y desagradecido".

Cuando Brian estaba cerca de la barra junto a su equipo, la Bomba volvió a atacarlo. "Vos sos desagradecido, un nadie. Cuando tengas una carrera llena de discos y 35 años de carrera hablamos". "Andá a bailar 'La pollera'", retrucó él elevando la voz.

El acalorado cruce terminó con la "Bomba Tucumana" diciendo a cámara: “Decí que soy mujer, si no lo golpearía”.

Recapitulemos. Según la Bomba, Brian grabó un video en donde le faltaba el respeto a los tucumanos llamándolos "negros" y diciendo que les "faltaban dientes". Sin embargo, en el video colgado por el cantante nunca se le escucha decir eso. Algunos se sintieron molestos porque el ex GH imitó la tonada. Por eso, Gladys grabó un video con él donde aseguraba que Brian era un buen chico y que se trató de una confusión, que nunca quiso ofenderlos.

Días atrás, cuando Tyago Griffo y su mamá "cantaron" un tema de Abel Pintos en el Bailando, Brian opinó igual que muchos: "hicieron playback", dijo. Lo cierto es que fue playback y luego tuvieron que cantar sobre la pista. Esto hizo enfurecer a la cantante, quien decidió ir con todo contra Lanzelotta.