jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-09-2017 12:16

Guerra por el rating: ¿Cómo fue el debut de El Maestro?

La ficción de Julio Chávez e Inés Estevez quedó tercera en el ranking del día, y debió competir con tres programas. Los números. ¿Cuál fue el programa más visto?

El esperado debut de El Maestro, el nuevo unitario de El Trece que protagonizan Julio Chávez e Inés Estevez, llegó el miércoles 13 y, aunque tuvo una buena medición, no pudo quedarse con el primer lugar del rating del día.

La ficción producida por El Trece, TNT, Cablevisión y Pol-ka promedió 13,5 puntos de rating que le dejó algunos sinsabores. Es que si bien no pudo ganarle a Golpe al Corazón (que midió 15,5 y volvió a ser lo más visto de la jornada) y tampoco logró una cifra tan alta para lo que se espera de un debut, sí pudo ganarle a Un Gallo para Esculapio, que apenas superó los 10 puntos. 

El Maestro tuvo competencia triple. Y si bien Las Estrellas le dejaron un piso de 15,4, no pudo sostenerlo. Chavéz y Estevez compitieron primero con la ficción de Estevanez, pero también con un especial de El Sultán que no llegó a los 10 minutos de duración, pero que mantuvo los 15,5 de Golpe al Corazón. Al final, terminó mano a mano con Un Gallo para Esculapio.