miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2017 16:54

Cathy Fulop sobre su reemplazo en la radio: "Imagino que Laurita va a ser gauchita, lo hará bien"

La conductora habló del levantamiento de su programa radial, “Mi Gente Bella”, y se refirió a la bailarina y conductora de Combate, quien fue elegida para reemplazarla en las mañanas de Radio Vale.

Catherine Fulop habló del levantamiento de su programa radial, “Mi Gente Bella”, y se refirió a Laura Fernández, la elegida para reemplazarla en las mañanas de Radio Vale.

Durante cuatro años, Cathy Fulop condujo “Mi gente bella” en el primer horario de la mañana de Radio Vale 97.5. Si bien tenía contrato hasta diciembre, la empresa decidió desvincularla. Su reemplazo fue la gran sorpresa: Laura Fernández.

En diálogo con el ciclo "Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la conductora dijo: “Ellos me dijeron que quieren una imagen más joven porque necesitan convocar público más joven, lo sentí como un sartenazo en la cabeza”.

Sobre Laurita, sostuvo que “ella parece una muchacha muy trabajadora, la veo en todos lados con el Bailando, el Combate, imagino que va a ser muy gauchita y va a hacerlo bien el programa”.

La venezolana contó que no se sintió bien tratada por los directivos de la emisora, y manifestó que “yo hubiese preferido que este ciclo termine mejor, más prolijo”. “Yo iba a la radio todas las mañanas, hacía todo tanto de corazón, que me duele que me hayan tratado como si fuera un número”, confesó en nota con Catalina Dlugi.

"Me duele el desapego porque había un equipo de trabajo y de amigos entrañables", dijo.

“El dolor por estas formas no te lo ahorras, y yo no me di cuenta porque empezaron dejando de darle importancia a mi programa, pequeños detalles que no supe leer, nos sacaron muchos de los premios que dábamos, me sacaron los invitados, nunca me dejaron ser yo misma, pero mi familia está contenta porque voy a estar en casa”, confesó.

Por último admitió que “no entiendo por qué me convocaron y no me aprovecharon”.