viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2017 20:41

Lady Gaga se tomará un descanso del mundo de la música

Entre lágrimas, la cantante anunció que planea "hacer una pausa" por tiempo indefinido luego de su gira mundial.

Lady Gaga anunció en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde se proyecta un documental sobre su vida, que va a abandonar temporalmente el mundo de la música.

La artista afirmó durante una rueda de prensa: "me voy a dar un descanso". "Quiero hacer una pausa, no sé por cuánto tiempo", agregó, aunque aclaró que seguirá "creando" ya que tiene ideas y proyectos en los que está pensando.

El anuncio de Lady Gaga coincidió con el estreno mundial en el TIFF del documental Gaga: Five Foot Two para Netflix, que verá la luz el 22 de septiembre.

El documental se concentra en el proceso de creación del álbum "Joanne" que lanzó en 2016 y en las reflexiones de la cantante sobre su carrera musical. Pero el documental también muestra la lucha de Lady Gaga contra el dolor físico crónico que sufre.

La "Madre Monster" dijo, con lágrimas en los ojos que necesitaba "algo de recuperación para sanar" y que era "liberador" poder hablar del dolor que sufre.

La cantante ha hecho referencia en diversas oportunidades a su lucha contra la depresión, sus problemas alimenticios y sus enfermedades crónicas durante su carrera, que ya cuenta con cinco álbumes y varios premios.

En esta Nota