jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 08-09-2017 14:44

¿Te gusta Sol Pérez? Mirá 5 tips para enamorarla

Es una de las diosas más deseadas que la rompe en el Bailando 2017. En una entrevista radial con el programa Dale Que Va contó como hacer para enamorarla. Seguí estos consejos. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, Sol Pérez es una de las mujeres solteras más deseadas. Si bien ya venía enamorando a todos siendo la chica del clima, su llegada al Bailando 2017 la potenció aún más.

"Es tremendo estar en el Bailando. Vos te matas con tu compañero y coach durante 2 o 3 semanas entrenando y después se decide todo en un minuto y medio. Es muy poco tiempo para mostrar todo lo que estuviste preparando. Y muchas veces los nervios te traicionan", contó en una entrevista radial, y agregó que "hay que entender que es un show y saber manejarlo y aprender a reírte".

Más allá de su fama y popularidad, si sos de esas personas que quieren llegar al corazón de esta bomba sensual, acá tenes algunos consejos para tener en cuenta que ella misma reveló en el programa Dale Que Va. ¡Mirá cuáles son y disfruta de sus mejores fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota