viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-09-2017 16:41

Se viene una nueva temporada de Dac Ficciones Cortas

El ciclo que conduce Peter Lanzani y Mariano Hueter regresa con nuevos invitados este miércoles 6 de septiembre. Axel Kuschevatzky será el primer entrevistado. Galería de fotosGalería de fotos

A partir del miércoles 6 de septiembre, llega a la nueva señal de Cine.Ar una nueva temporada de Dac Ficciones Cortas, el programa que ya se conviritó en un clásico para los cinéfilos con la conducción de Peter Lanzani y Mariano Hueter, dos jóvenes referentes que realizan entrevistas exclusivas con personalidades del cine nacional y presentan los mejores cortometrajes de Argentina y el mundo.

Axel Kuschevatzky, el prestigioso periodista, guionista y productor cinematográfico argentino que supo deslumbrar con grandes producciones a lo largo de éxitos como El secreto de sus ojos, Relatos Salvajes entre otros grandes títulos, será el primer invitado que disfrutará de una entrevista profunda y personal que hará un recorrido por su carrera.

Las entrevistas de Dac Ficciones Cortas se destacan porque los tres que conversan son pares, colegas del mundo del cine y se genera un clima de mucha intimidad y confianza. Peter Lanzani, esta vez en su rol de entrevistador junto al prestigioso realizador Mariano Hueter, se adentran en un programa imperdible para los amantes del séptimo arte, la actuación y el teatro.

Dolores Fonzi, Rodrigo de la Serna, Juan José Campanella, Cecilia Roth, Armando Bo, Santiago Mitre,Pablo Rago, Lucía Puenzo, Daniel Hendler, Martina Gusmán, Carlos Sorín, Marcos Carnevale, serán algunos de los invitados de esta nueva temporada, quienes se abrirán a una entrevista amena y profunda.

Los programas serán emitidos todos los miércoles a las 21.30 horas por la pantalla de Cine.Ar y también se podrán ver desde cualquier dispositivo a través de la plataforma Cine.Ar Play.

Producido por Idealismo Contenidos y nominados a los premios Fund TV como Mejor programa de interés general, “Dac Ficciones Cortas” cuenta con el apoyo de DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) entidad que acompaña el ciclo desde el año pasado.

Galería de imágenes
En esta Nota