viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2017 22:32

Guillermo Francella: "Yo creo en el gobierno de Mauricio Macri"

Durante una charla con Mirtha Legrand, el actor apoyó la gestión de Mauricio Macri y elogió la labor de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Guillermo Francella fue uno de los invitados a "Almorzando con Mirtha Legrand". Durante una charla con la diva, el actor opinó sobre el gobierno de Mauricio Macri y la grieta.

"Yo elijo creer, yo creo en esta gente, yo creo absolutamente en este gobierno. Creo en lo que plantea Mauricio", afirmó el actor de Los que aman, odian, el film que co-protagoniza con Luisana Lopilato.

También elogió a la gobernadora bonaerense: "Creo que María Eugenia Vidal es algo extraordinario para la provincia de Buenos Aires. Es lo mejor que le pasó a los bonaerenses", señaló.

"Me preguntas que es lo que siento, que es lo que creo... yo tengo un grado de optimismo", sostuvo Francella.

A su vez, criticó la grieta y a los sectores que la profundizan: "Hay un fundamentalismo medio islámico. El fanatismo no conduce a nada. Esta cosa de la grieta es tan aburrido... Esta cosa de negar la verdad. Ellos niegan aunque le demuestres todo, y es algo desesperante, es tan cansador".

Por último, apoyando a Cambiemos, manifestó: "Creo que este gobierno es la última oportunidad que tiene la República Argentina de querer cambiar", cerró Francella.