jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-09-2017 12:41

Sol Pérez explotó la red con su cola y presentó a su hermano hot

"La Chica del Tiempo" de TyC hizo estallar Instagram con una selfie en micro tanga. Además, presentó a Matías, su sensual hermano que quiere participar en el Bailando 2017. Galería de fotosGalería de fotos

Ella insiste con que ser hot no es su estilo; sin embargo, con cada selfie que publica Sol Pérez hace estallar la red como un volcán. Esta ocasión no fue la excepción. Tras el partido Boca-River, "La Chica del Tiempo" compartió una foto que dejó sin aliento a muchos.

Sol Pérez volvió a subir la temperatura de Instagram al publicar una selfie en micro tanga. Si bien algunos posaron sus ojos en el desorden que la bomba tenía en la habitación, el resto quedó obnubilado con la trabajada y pomposa retaguardia de la participante del Bailando.

Ahora bien, además de volarle la peluca a varios con su selfie hot, Sol presentó a Matías Pérez, su sensual hermano.

El profesor de educación física y personal trainer quiere participar en el "Cha cha en familia" y para eso, le envió una foto a su hermana mostrándole que estaba en forma para participar. Sol, pensó en sus seguidores y seguidoras y compartió la imagen y explotó todo.

"Mi hermano Mati Perez me manda esta foto para convencerme de que tiene que bailar el Cha cha en familia, lo amo", escribió la deportista junto a la imagen que muestra al joven en la cama, con torso desnudo y sus músculos al aire para todos y todas.

Mirá las fotos de los hermanos hot.

Galería de imágenes