viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2017 14:14

La parodia del encuentro entre Susana Giménez y Cristina Kirchner que no fue

El humorista gráfico Gabriel Lucero editó diálogos de la diva y la expresidenta en diferentes situaciones y creó una desopilante animación. Mirá el video.

Finalmente, Susana Giménez entrevistó a Cristina Fernández de Kirchner... ¡en una parodia! El humorista gráfico Gabriel Lucero editó diálogos de la diva y la expresidenta en diferentes situaciones y creó una desopilante animación.

Susana Giménez fue tajante al negarse a entrevistar a Cristina Kirchner. “De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta. Sería como traicionar a mis principios e ideas“, tuiteó la diva desde su cuenta personal de Twitter, dejando en claro que no había manera de que se produjera el encuentro.

Sin embargo, el humorista Gabriel Lucero, quien saltó a la fama como "Viviana Sarnosa" en la red, editó diálogos de la expresidenta y la diva y logró crear la frustrada entrevista en una genial animación.

En el video, que dura poco más de 2 minutos, Susana y Cristina hablan de amor, hombres, dietas, el gobierno de Mauricio Macri y la grieta.

A modo de sorpresa, Mirtha Legrand, quien siempre expresó sus deseos de entrevistar a CFK, también aparece en el video.

"Me quemé la cabeza escuchando entrevistas de las dos para recortar y armar esto. Hagan que valga la pena", tuiteó Lucero junto al video.

Mirá el desopilante encuentro entre "Susana" y "Cristina".