jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-08-2017 17:47

Escándalo entre Silvina Luna, El Polaco y Barby Silenzi

La actriz descubrió que el cantante le fue infiel con la bailarina. Luego de que él confesara la infidelidad, ella terminó la relación. Galería de fotosGalería de fotos

Un nuevo escándalo entre Silvina Luna, El Polaco y Barby Silenzi, estalló en el Bailando. Acorralado por los rumores, el cantante le confesó a la actriz que le fue infiel con la bailarina.

Este es el Show arrancó el programa de este jueves contando que Silvina estaba destrozada tras enterarse que El Polaco, con quien había vuelto por tercera vez, le había sido infiel con Silenzi días atrás en un boliche.

José María Listorti mostró un mensaje que Barby le mandó al cantante donde le pedía "cuando llegues a tu casa fijate si quedaron mi billetera y mis lentes". El mensaje fue leído por Silvina, quien enfurecida lo encaró. El Polaco terminó confesándole que la engañó con la bailarina días atrás.

Nara Ferragut contó que, entre lágrimas, Luna dijo: “No estoy enojaa con Barby, estoy dolida con El Polaco”.

Días atrás, Ángel de Brito le dijo a El Polaco tras su performance en el Bailando: "Hacés un vivo en Instagram y (Barby) te manda manda corazones. En el chat del Bailando te dice 'mi amor'. Te mandaba fotos desnuda cuando te separaste de Silvina".

"No es verdad. Somos amigos y Silvina lo sabe", aseguró el cantante en ese momento.

Sin embargo, Silvina descubrió su infidelidad y la pareja volvió a romperse.

Galería de imágenes