jueves 28 de marzo del 2024
RADIO 28-08-2017 13:07

La Negra Vernaci, lapidaria con Yanina Latorre: "Es un palo viejo"

La conductora, que parodió en su programa el episodio de la mucama y Diego Latorre con una desopilante canción, criticó duramente la decisión de Yanina de posar desnuda. Escuchá el audio.

Es implacable, y no tiene problemas en defenestrar a quien sea. Y así como hace poco más de un mes Elizabeth Vernaci había tenido un cruce muy duro con Natacha Jaitt, esta vez fue lapidaria con Yanina Latorre.

En su ciclo radial Black and Toc, en Radio con Vos, La Negra comenzó leyendo las declaraciones de Soledad Stacul, la ex empleada de los Latorre, quien reveló que tuvo una affaire con Diego. En ese sentido, y debido a lo que compró la mucama, la conductora terminó haciendo su propia versión del tema Se te ve la Tanga.

Pero luego La Negra hizo referencia a las declaraciones de Yanina Latorre, quien dijo que le gustaría posar desnuda: "La Yani dice ahora que quiere posar en Playboy. Dice que ella tiene un lomazo, que se siente muy muy femenina...", narró Vernaci y, tras un breve silencio, lanzó: "Es un palo viejo".

Escuchá el audio