jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-08-2017 09:13

Laje le contestó al Indio: "No le diste pelota ni a los muertos ni a los heridos"

El conductor de América salió a responderle al músico, quien lo criticó duramente por una información que había dado luego de lo sucedido en el recital de Olavarría.

El conductor del noticiero de A24, Antonio Laje le respondió al Indio Solari quien realizó duras declaraciones contra el periodista por la forma en que trató los hechos que se produjeron en el recital de Olavarría que dejó dos muertos y decenas de heridos.

Laje negó haber dicho que el exlíder de Los Redonditos de Ricota había viajado hacia Nueva York en un vuelo privado. "Dije que había llegado a Olavarría en un avión privado y había partido en un Phenom rumbo a Morón", detalló. "Al día siguiente del recital, Solari ya había aterrizado en Morón. Después conté que se había ido a Nueva York, pero nunca en un avión privado", reiteró. Laje señaló que el Indio "tiene todos los medios para contratar un vuelo privado de 40 o 50 mil dólares" ya que es "millonario" y "lo puede hacer tranquilamente porque hizo la fortuna con su trabajo".

El conductor  agregó que el músico quiere desviar el tema: "Solari toma lo que le sirve para salir del debate: no es si se fue a Nueva York, si vive en Nueva York. Tampoco el debate es si te fuiste en avión privado o no", señaló.

El Indio "no se ocupó de nada de lo que ocurrió" en el recital en Olavarría en el que murieron dos personas y hubo varios heridos. "El debate es que no diste pelota a la gente que quedó herida, a la gente que murió aplastada, la falta de controles que la Justicia debe determinar la responsabilidad del Indio y su gente", afirmó.

Solari afirmó en la entrevista realizada en FM La Patriada que “quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa aunque sean mentiras. Dijeron que había 7 muertos, 15 muertos. Pero lo que más me dolió fue que dijeran que había una nena de 7 años. Cuando metés una criatura es porque querés joder la vida”, subrayó.

Hubo un periodista, Laje, creo que se llama, que decía que en este momento estaba llegando en un avión privado a Nueva York. ¿Por qué estaba diciendo eso?", se preguntó Solari.