viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-08-2017 20:32

Brian Lanzelotta, durísimo con Mauricio Macri y Cristina Kirchner

El cantante de cumbia opinó sobre la actualidad del país y expresó su disconformidad con el actual y anterior gobierno. "Que se vayan todos", pidió.

Entrevistado por Fernando Prensa en el ciclo radial Falta de respeto, Brian Lanzelotta opinó sobre la actualidad del país y expresó su disconformidad con el gobierno de Mauricio Macri y el de Cristina Fernández de Kirchner.

Al preguntarle cómo ve el país, el cantante de cumbia lanzó sin dudar: "Uf, que se vayan todos. Todos. Mauricio Macri, Cristina Kirchner, manga de caras rotas".

Y se explayó: "Una persona que estuvo en un gobierno anterior y se robó todo, que está a la vista, que sus hijos son millonarios, que no se sabe de dónde sacan la plata". "Se vuelve a postular y la gente la vota", expresó indignado.

"Lo mismo Macri. Todos depositaron un voto de confianza en el chabón y estamos de guatemala a guatepeor. Yo hago las compras en el chino como hace dos años y no mejoramos como país. Y podríamos ser Gardel con guitarra eléctrica, ¿entendés? Acá no vienen a mejorar, vienen a chorear", insitió.

"No defiendo a nadie porque son todos unos soretes. Disculpame que lo diga pero me enojo", lanzó sin pudor.

Consultado sobre a quién votó en las PASO, Brian se sinceró y contó: "A mí, puse una fotita mía y nos vemos. Por eso puedo darle a quien yo quiera porque no voté a nadie". Sin embargo, arengó a sus seguidores a votar y "darle un voto de confianza a alguien en que crean".

El joven, que recorre el país con su música, remarcó que en las provincias "hay mucha hambre y pobreza" y que los políticos sólo aparecen "cuando hay campaña". "Después se borran y se van de vacaciones", agregó.

"Pero hay que ser cara rota para ir a golpearle la puerta a la persona después de que te chupó un huevo. Te votaron una vez y no hiciste nada", señaló en referencia a la expresidenta.

Luego insistió, indignado: "Todos se tienen que ir, desde el más chico hasta el más grande".

Al plantearle que "alguien se tiene que quedar a gobernar porque sino vuelven los milicos y vamos a estar peor que antes", opinó: "Creo que con la democracia que hay y por cómo cambiaron las cosas no podríamos volver jamás a una dictadura. Sino estaríamos siendo unos monos".