jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2017 11:40

Le robaron a Pico Mónaco

El extenista cenaba junto a Mariano Zabaleta cuando les avisaron que sus camionetas habían sido violentadas. "No nos pasó nada, está todo bien", dijo el novio de Pampita.

Juan "Pico" Mónaco y Mariano Zabaleta fueron víctimas de un robo mientras disfrutaban de una cena entre amigos. "Les rompieron los vidrios de sus autos", contaron en Los Ángeles de la Mañana.

Los conductores de Con amigos así, se encontraban cenando cuando les avisaron que sus respectivas camionetas habían sido violentadas.

"Rompieron la ventanilla y se robaron las billeteras", comentó Zabaleta, "Ya hicimos la denuncia", agregó.

Tras el robo, el novio de Pampita dijo: “Ya está, son cosas que pasan, qué se le va a hacer. Obviamente es un mal momento te rompen la camioneta te roban y te llevan cosas del interior. Estoy sano, estoy bárbaro, está todo bien".

"Disfruto mucho de mi vida, no nos pasó nada, está todo bien”, insitió.

Luego, en diálogo con Ángel de Brito, Pico contó: "A dos cuadras del lugar aparecieron la licencia de conducir y otras cosas, menos las tarjetas de crédito".

Sorprendido por el hecho, dijo: “Siempre dejo la camioneta afuera. Caro vive a una cuadra”.

Y detalló: “Nos vinieron a avisar que habían roto los vidrios de la camioneta. Salimos, se llevaron una mochila que tenía un montón de cosas y otras cosas que tenía en la camioneta".

Por último, Pico remarcó: "Hay un dato que no es menor, a 100 metros hay una comisaría y alrededor hay tres garitas de seguridad".

En esta Nota