viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2017 00:17

Los Gremlins vuelven a la pantalla grande

El guionista del clásico de los 80 reveló que hay una tercera parte de la saga en desarrollo. "Es muy retorcido y oscuro", aseguró.

Continúa la vuelta de grandes clásicos de los 80. ¡Y lo celebramos! En este caso, el guionista Chris Columbus reveló que ha escrito el guión para la tercera entrega de Gremlins y que ahora está en fase de desarrollo en Warner Brothers.

27 años después del estreno de Gremlins 2, Columbus habló con el portal Slashfilm y reveló que ya escribió el guion para Gremlins 3 y que ahora está en fase de desarrollo en Warner Brothers.

"Estoy muy orgulloso del guión", aseguró. Y agregó: "Es muy retorcido y oscuro, así que ya veremos. Empezar a rodar es una cuestión de presupuesto. Quería volver al tono retorcido de la primera película. Me pareció que era un punto muy fácil al que regresar para empezar a escribir de nuevo, así que esperamos ver esta película pronto”, remarcó Columbus.

El guionista también se refirió a la tecnología CGI que se utilizará para dar vida a los protagonistas de la nueva cinta. "El CGI nos permitirá remover cables y hacer que los muñecos cobren vida un poco más fácilmente", destacó.

Por último, al preguntarle si el dulce Gizmo deberá morir para que no se creen más Gremlins, Chris dijo: "Muy buena observación. Eso aparece en la película, sin duda... Creo que probablemente sea una buena idea ser honesto contigo. Demasiadas personas se están muriendo".

¡Nooooo, Gizmo noooooo! 

En esta Nota