jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 16-08-2017 19:54

Una experiencia teatral para revivir el mundo de Harry Potter

Una experiencia por el universo mágico creado por J.K.Rowling de la mano de dos periodistas especializados en los films y los libros.

Los fanáticos de Harry Potter en Argentina vienen con una racha increíble. Hace poco pudieron ser partícipes de un show donde una orquesta en vivo recreó el soundtrack de Harry Potter y la piedra filasofal y en marzo tendrán una segunda parte.

Sin embargo, como si esto fuera poco, ahora llega una nueva experiencia única para todos aquellos que aman la saga de libros de J. K. Rowling y los exitosos films. Reliquias de la magia es puede algo completamente innovador que, si sos amante del mago más importante de la literatura, no te podes perder.

La obra plantea un recorrido en siete pasos para vivir, en carne propia, el universo mágico de Potter. Los guías serán los Prefectos Lucas Baini y Guillo Leoz, dos periodistas que, indiscutiblemente, son especialistas en el tema.

La propuesta plenamente interactiva e incluye la participación del público en varios momentos en varios momentos que van desde la realización de hechizos, opiniones en debates, premios y magia. Todo ambientado como si estuvieras en el mismísimo castillo de Hogwarts.

La cita es este sábado 19 de agosto a las 21 en la sala Siranush, Armenia 1353. Hay que apurarse con entradas porque quedan pocos lugares. ¡No te lo pierdas!

En esta Nota