viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2017 15:27

Barby Franco: "Fernando Burlando me puso un chip en el cuerpo por seguridad"

La modelo contó una particular medida de seguridad que tomó su ex pareja para protegerla, y que aún lleva en el cuerpo.

Invitada a "Con amigos así", el ciclo conducido por Pico Mónaco, el Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta por el Canal KZO, Barby Franco reveló la particular método de Fernando Burlando, su ex, para cuidarla.

"(Fernando) Burlando en su momento me había puesto un chip en el cuerpo por seguridad", contó la modelo y bailarina de Mahatma, el espectáculo de Flavio Mendoza, ante la sorpresa de los conductores.

Y siguió: "Es una inyección que te ponen por las dudas, por si pasa algo. Fue por seguridad, por los secuestros. Fue hace 4 o 5 años".

Luego, explicó que no fue la única medida que tomó el reconocido letrado. El abogado de Claudia Villafañe, le regaló a su por entonces novia, un iPhone 7 para saber todos sus movimientos "por una cuestión de seguridad". "Porque después nos robaron y casi nos secuestran", reveló.

Sobre las extremas medidas de Burlando, Pico opinó: "Le voy a dar la derecha a Fernando. Está metido en casos peligrosos y nunca sabés que puede llegar a hacer el enemigo".

Si bien ya no están más juntos, la infartante morocha dijo que sigue teniendo el chip. "Me lo dejo por las dudas", aseguró.

"Él tiene toda la información que me llega a mí. Sigo teniendo el mismo teléfono y sabe todo", concluyó, a la vez que dejó abierta la posibilidad de volver con él.

En esta Nota