viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-08-2017 16:32

Doble de “Deadpool 2” muere accidentalmente durante una escena

La actriz, que era doble de riesgo de Zazie Beetz, quien interpreta a Domino, falleció durante la grabación de una escena con una motocicleta. Galería de fotosGalería de fotos

Una doble de acrobacias murió en el set de "Deadpool 2" después de que un truco con una motocicleta saliera mal durante el rodaje de una escena en Vancouver, Canadá.

"La policía de Vancouver puede confirmar que un doble de acrobacias ha muerto en el set de 'Deadpool' durante un truco en una motocicleta", dijeron en un comunicado.

La mujer hacía de doble de Zazie Beetz, quien interpreta a Domino en la secuela de la película protagonizada por Ryan Reynolds.

Según Jordan Armstrong‏ , reportero de la emisora ​​local de noticias Global News, la actriz fue subida a una ambulancia que había en el set, pero el vehículo permaneció el lugar por unos 45 minutos y luego se alejó sin encender sus luces o sirenas.

La motorista había practicado la escena 4 veces sin problemas. El rodaje de este lunes se ha cancelado y todavía no se sabe cuando retomarán la grabación.

La trágica noticia sigue al accidente ocurrido en el set de grabación de The Walking Dead, donde John Bernecker, doble de riesgo de la serie, cayó de cabeza desde seis metros de altura en pleno ensayo de una escena.

A su vez, Tom Cruise se estrelló contra una pared mientras filmaba una escena de salto entre dos edificios para "Mission: Impossible 6".

El actor realizó la escena sin recurrir a un doble y con un arnés de seguridad, sin embargo, al final del salto Cruise se dio un fuerte golpe contra la fachada del edificio sobre el que debía caer, y al incorporarse cojeaba notoriamente. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión que sufrió el actor.

Galería de imágenes
En esta Nota