viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-08-2017 18:18

Florencia Torrente destrozó a Adrián Suar

La actriz y cantante defendió a su mamá, Araceli González, y disparó contra el productor. "De él tengo buenos y malos recuerdos", dijo.

La hija de Araceli González, Florencia Torrente, habló de la catarsis de su mamá contra Adrián Suar y Griselda Siciliani. “No dijo nada que yo no conociera”, manifest en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Suar nos dijo que no íbamos a trabajar. Si quieren saber la verdad, esta es la verdad. Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni él (Fabián Mazzei) ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka porque éramos pareja”, aseguró Araceli en diálogo con Jorge Rial en Intrusos, luego de expresar su enojo porque su ex, y padre de su hijo, dijo en una entrevista que con ella “no hay vínculo” mientras que con Griselda Siciliani, a pesar de estar separados, “eran familia”.

Entrevistada por Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Flor Torrente dijo sobre las duras declaraciones de su mamá, Araceli González, contra Suar y Griselda Siciliani: “Sí, no dijo nada que yo no conociera, nada nuevo para mi”, manifestó.

Torrente consideró que “creo que lo mejor es decir las cosas que uno siente y que uno piensa, las cosas hay que decirlas, porque después generan enfermedades”.

“En una sociedad tan mediocre, y en un mundo tan mentiroso, un poco de verdad no le hace mal a nadie”, lanzó la joven actriz, que actualmente incursiona en el mundo del “Microteatro”. Y detacó que “hasta ahora nadie la contradijo, por algo será”.

Al preguntarle sobre cómo era su relación con Suar, reveló: “Tuve una muy buena relación, fue como mi padre, pero hoy no tengo relación, ni interés la verdad. De él tengo buenos y malos recuerdos”, disparó.

Por último, en cuanto a la relación con la actual pareja de su madre, Fabián Mazzei, indicó que “yo conviví muy poco con él porque ya me estaba yendo de casa, pero lo queremos mucho, es una excelente persona. Y de hecho es el que equilibra todo en la familia”, finalizó.

En esta Nota