viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2017 15:08

Mirtha Legrand sobre las PASO: "Sepa el pueblo votar"

"La Chiqui" estuvo presente en la gala a beneficio del Hospital Rivadavia. Durante la noche, la conductora tomó la palabra y brindó un consejo para las próximas elecciones. Mirá el video.

Mirtha Legrand estuvo presente en la gala a beneficio del Hospital Rivadavia. Durante la noche, la conductora tomó la palabra y les habló a los presentes haciendo referencia a las PASO que se llevarán a cabo este domingo 13 de agosto.

Anoche en La Rural, se celebró la tercera gala a beneficio del Hospital General de Agudos "Bernardino Rivadavia", evento solidario que se llevó a cabo con el fin de recaudar fondos para terminar de remodelar el área de consultorios externos. Nequi Galotti y Mario Massaccesi fueron los conductores de la noche.

Mirtha Legrand, Florencia Raggi, Reina Reech, Matías Alé, Soledad Solaro, Karina Mazzocco, Flavia Palmiero y Marcela Tauro, fueron algunos de los presentes.

Durante la noche, "La Chiqui" tomó la palabra y se dirigió a los presentes. "Me voy a poner de frente para decírselos", anticipó la conductora. Y siguió: "Disfrutemos porque la vida es corta. Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te contratan", sonrió, y destacó: "Es una noche gloriosa para la Ciudad de Buenos Aires".

Luego, de cara a las elecciones legislativas 2017, aprovechó para decir: "Como están muy próximas las elecciones… sólo dos palabras, tres palabras: sepa el Pueblo votar. Ya me entienden, ya me entienden", cerró Mirtha, entre aplausos.

En esta Nota