jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-08-2017 00:10

El Polaco y su bailarina se comieron la boca en plena pista

El cantante y Solange Báez realizaron una coreografía caliente que terminó con un beso más que apasionado. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

El Polaco regresó a la pista del Bailando para realizar un reggaetón tan caliente que sorprendió a todos. El cantante y Solange Báez terminaron la coreografía con un beso sumamente apasionado.

En la previa, el cantante se refirió al caliente baile de su ¿novia? Silvina Luna. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó si hubo reconciliación, el rubio respondió con un “ni”.

“Si el amor es verdadero, vamos a volver a estar juntos”, dijo. Y agregó: "Estamos en tratativas".

Luego, el cantante y Solange Báez bailaron al ritmo de "El perdedor" de Maluma, que terminó con un caliente beso.

Ángel de Brito arrancó la ronda de devoluciones y, antes del nueve, dijo que "se nota que hubo química y ensayo. Beso, agua, tenía todo..."

"Una coreo muy hot. Mucha química tiene la pareja. Me faltó un poco más de baile, pero el puntaje es bueno", adelantó Pampita que tenía el voto secreto.

Moria Casán les puso el puntaje perfecto porque reconoció que fue "el mejor beso que vi hasta ahora. Muy conectados. Recorrieron la pista. Muy seguros."

"Estuvo lindo. Me gustó. Lo vi relajado", cerró Marcelo Polino que les puso un siete, con el que el cantante tropical alcanzó los 26 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes