jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-08-2017 14:35

La versión del Pollo Álvarez sobre el encuentro entre Pico Mónaco y Fiorella Balbi

Luego de que la modelo dijera que el tenista la acosó, el conductor de Combate relató cómo fue el episodio. Su explicación.

El escándalo que vinculó a Pico Mónaco con Fiorella Balbi, la modelo que asegura haber sido acosada por el tenista, está en plena ebullición, y ahora se sumó el Pollo Álvarez.

El conductor de Combate estuvo presente en el momento en el que Balbi y el novio de Pampita se vieron, y contó su versión de lo ocurrido. "No es verdad lo que dijo Fiorella. Yo a ella la conozco de años atrás del turismo carretera, cuando yo trabajaba en TyC Sports, y me dijo de sacarnos una foto con los chicos. Toco la puerta del camarín, Estaba Pico y Zabaleta, entra Fiorella al camarín y la puerta queda entornada. Se las presento como una charla normal. Ella pide una foto, se le dice que no, y ahí termina la historia", narró en diálogo con Nosotros a la Mañana.

"Yo en el momento le dije que estaban buenos los tatuajes pero de ninguna manera agresiva ni para el lado de lo sexual. Juan no le dijo absolutamente nada", explicó el Pollo.