jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 09-08-2017 15:03

Las 10 frases de Lali Espósito y Mariano Martínez sobre su separación

Al principio, ambos aseguraban que terminaron en buenos términos pero el tiempo demostró que no fue así. Esto es lo que piensa Mariano sobre Lali y viceversa.

Las recientes declaraciones de Lali Espósito a revista Gente sobre su pasada relación con Mariano Martínez dejaron en evidencia el malestar entre ambos. ¿Terminaron mal la relación o algo pasó después que los distanció y enemistó?.

Este es un repaso que Exitoina preparó por las principales declaraciones de los protagonistas de este romance que –de golpe– no terminó para nada bien.

Marzo de 2016. La relación entre Lali y Mariano llegaba a su fin. La pareja –cuyo amor comenzó en las grabaciones de Esperanza mía– tomaba caminos separados. Aunque al principio todo parecía concluir en buenos términos, el paso del tiempo demostró lo contrario.

28 de Marzo de 2016. En medio de rumores, Lali salió a blanquear la separación. “Si se terminó la relación está bien decirlo. Yo a él lo quiero mucho. Lo amé profundamente de verdad. Tengo grandes recuerdos con él. Fue una relación real y linda". “La relación se terminó. Separarse no es lindo, pero no fue que uno le hizo mal al otro. No hubo una infidelidad", aclaró la joven.

04 de abril de 2016. Martínez usaba el living de Intrusos para contar que "la relación con Lali terminó después del último recital (de ella). Fue una linda historia de amor. Yo a ella la quiero mucho. Fue una relación corta e intensa". También contó que sus hijos “admiran mucho a Lali”.

“Vivimos momentos diferentes, distintas formas de pensar, por eso hay que dejar seguir el camino. Terminamos bien, adultamente, no como trascendió”, aseguró el actor.

"Ya no estoy enamorado, el amor no terminó, pero cambia”, aseguro y agregó: “siempre le voy a desear lo mejor y veré con alegría todos sus éxitos”.

6 de abril de 2016. Mariano Martínez usaba su cuenta de Twitter para decirle a Lali que todavía la ama y que siempre puede contar con él. "Hola @laliespos, quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro termino,Siempre vas a contar conmigo. Gracias reina por todo!!! Beso", publicó.

26 de julio de 2016. Un audio filtrado deja en evidencia a Lali: "En mi última relación la pasé mal, por eso me separé", aseguró la cantante a revista Luz.

02 de octubre de 2016. Ahora el audio filtrado es de Mariano Martínez. El actor, sin pelos en la lengua, destrozó a su ex . "Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada", decía Martinez. Al poco tiempo salió a pedir disculpas: "Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy íntimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella".

22 de abril de 2017. A diferencia del principio, el actor salió a aclarar que con Lali estaba todo mal. "No terminamos de la mejor manera… Nosotros nos llevábamos muy bien, la pasábamos muy bien, pero de repente no la estábamos pasando bien y decidimos separarnos. En su momento, no fue muy amablemente, pero nunca deseándole lo peor al otro", aseguró.

08 de agosto de 2017. “Venía muy golpeada. Había estado en una nube negra. Y hablamos claramente de Mariano, que honestamente no creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía”, aseguró Espósito a Gente.

“Mis afectos más cercanos, esos que van sólo con la verdad, me decían: ‘Ya no sos vos; perdiste la risa’. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias”, agregó la cantante.

En la misma entrevista, Lali sostuvo que “con Mariano, por un lado aprendí a priorizarme; y por otro, a acompañar. Jamás había sido la novia de un hombre con hijos, que no eran bebés. Te miraban y preguntaban: ‘¿vos sos la novia de papá?’. Estuvo bueno correr el ego. Y él lo valoraba. Fui una gran compañera

En esta Nota