jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-08-2017 00:33

Nancy Pazos, a lo "50 sombras" en el Bailando

La periodista realizó una coreo caliente que incluyó perreo y hasta mordida de oreja. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Nancy Pazos llegó a la pista del Bailando para tirar toda la carne al asador en el reggaetón, el ritmo más caliente del certamen.

La periodista llegó con un body negro y un antifaz dignos de Anastasia Steele en "50 sombras de Grey".

En la previa confesó que el reggaetón la puso mimosa con su pareja. Y en la pista confirmó que el ritmo la motiva ya que protagonizó junto a su bailarín una coreografía jugada, que incluyó perreo y hasta mordida de oreja.

"Este show me ha traído felicidad, desde muchos puntos de vista. Pero en los últimos 10 días, me ha traído muuucha felicidad. Más de una felicidad por día. Está súper contento", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

A continuación, Nancy y Cristian Ponce realizaron una performance de “El perdón”, de Nicky Jam & Enrique Iglesias.

Ángel de Brito (5) : “Hoy los complicó el elemento, la silla. Estaba media complicada la silla. Después lo vi bailado muy lento”.

Pampita (Voto secreto): “Una coreo con muchos trucos, los recibieron muy bien, Veo mucha entrega de Nancy. Pero me faltó pasos entre los truchos. Y me faltó que defina los brazos. Les faltó contenido. Sigue creciendo Nancy en la pista ”.

Moria Casán (6): “No puedo creer la cantidad de trucos. 5 o 6. No hay que abusar, este ritmo no requiere tanto truco.

Marcelo Polino (0): “Que disgusto. Arrancamos con la sillita marginal. Le hicieron florcitas en las patas, ya te la baja. Pareció un porno acrobático”

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes