jueves 18 de abril del 2024
RADIO 04-08-2017 15:51

Nancy Pazos: "Cristina Kirchner es una ególatra"

La periodista analizó las PASO, y dejó sus sensaciones sobre la expresidenta y Mauricio Macri. Un párrafo especial para Moria Casán.

Es directa. Dice lo que piensa y no va pensando en las consecuencias. Nancy Pazos tiene una marca registrada a la hora de opinar, que no cambia a pesar de las polémicas en las que queda envuelta.

Invitada al programa radial Dale Que Va (los jueves de 18 a 20 en radio UrbanaBA), la periodista se dio un respiro del Bailando, y habló sobre algunos políticos. "Cristina Kirchner es una ególatra que ciertamente no puede pensar en mundo sin ella", disparó.

En ese sentido, la panelista de LAM también dio su mirada sobre las PASO del próximo 13 de agosto. "Van a ser muy diferentes a las elecciones de octubre. Ahora creo que Cristina va a ganar Buenos Aires, y en octubre al Gobierno le va a ir mejor. Y si empareja la provincia, gana seguro a nivel país", recalcó.

Tampoco esquivó cuando le preguntaron por Mauricio Macri: "Es un buen tipo. Un ingeniero con todas las palabras, que debería sumar un poco más de sensibilidad para entender que no siempre los cálculos hechos en un escritorio  son los ideales para el momento que vive el país".

Pero fiel a su impronta, y teniendo en cuenta la interminable pelea que protagonizó con Moria Casán, también le dedicó un párrafo a la diva: "Hubo un momento que fue muy heavy de su parte. Moria pasó los límites al meterse con mi familia. Igual ahora estamos un poco mejor", reveló.