viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2017 01:17

El Polaco y Silvina Luna se comieron la boca en el Bailando

A pesar de estar ¿separados?, el cantante aceptó el reto de Marcelo Tinelli y fue a buscar a la actriz para comerle la boca en vivo. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Que sí, que no, que se separan, que vuelven... la cuestión es que Silvina Luna y El Polaco se comieron la boca en plena pista del Bailando 2017.

Todas las parejas del Bailando estuvieron en el estudio para conocer el voto secreto de Moria Casán en la Salsa de a tres y antes de revelar el puntaje de La One para El Polaco, Marcelo Tinelli le preguntó al cantante cómo estaba la relación con Silvina. "Estamos separados, pero no peleados", contestó, una vez más.

"¿Se están viendo? ¿Se están dando una oportunidad? Si yo se lo pido, ¿le da un pico?", propuso Marcelo. "Sí, obvio", aceptó el subcampeón del certamen. Acto seguido fue en busca de la actriz, quien, entre risas, le decía que no con la cabeza.

El Polaco siguió adelante y finalmente le robó un beso a Silvina. "Perdón, siempre el plano termina en Barby Silenzi", advirtió el conductor, haciendo referencia a los planos de la bailarina durante la escena, en los que se la vio poniendo todo tipo de caras.

Recordemos que el año pasado, el cantante y Barby fueron pareja en la pista y también tuvieron un affaire.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes