martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-07-2017 01:10

La emotiva vuelta de María Eugenia Ritó al Bailando

Entre lágrimas, la vedette volvió a salir a la pista y no pudo contener la emoción. Además, José María Muscari la sorprendió con un increíble video lleno de famosos dándole fuerzas. Galería de fotosGalería de fotos

José María Muscari y Noelia Marzol sumaron a María Eugenia Ritó para su coreografía del tema “Cuban pete”, de la película La Máscara. Cuando Marcelo Tinelli le dio la bienvenida, la vedette se emocionó por su vuelta al programa.

“Vengo a divertirme y va a ser lo que tenga que ser”, aseguró la vedette, que no pudo contener sus emociones. "No me quería emocionar antes de bailar", agregó, y le agradeció al público por el recibimiento, y en especial, a Moria Casán.

"Vamos a decir la verdad, nosotros te convocamos para esta edición, pero no queríamos que esto fuera contraproducente para todo tu proceso de recuperación", reconoció Marcelo.

Por su parte, Muscari le puso humor a la situación y dijo, antes de que empiece el baile, que “nosotros, a diferencia de muchos otros participantes, sí estamos orgullosos de nuestra invitada”.

Luego de la coreo, el director teatral le regaló un video donde distintas figuras del medio artístico la felicitaban por su retorno a la pista.

“Caerse y levantarse mil veces, rendirse jamás”, afirmó María Eugenia entre lágrimas.

De Brito (5) fue el primero en dar su crítica: “Querías estar acá, así que disfrutalo, Ritó. Pero la salsa no me gustó”.

Pampita (7), en cambio, les dio el visto bueno: “Los vi disfrutar y me gustó que la coreo tuviera cambios de ritmo”.

Moria (voto secreto) señaló: “La música dificultó mucho. De cualquier manera hubo muy buena energía. En el momento de salsa verdadera, fuiste una leona, María Eugenia”.

En tanto, Polino (4) se sumó a la bienvenida a María Eugenia, pero le bajó el pulgar al baile: “Se vio desprolijo, no me gustó demasiado”. Total: 16 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes