martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2017 16:10

Se subasta una cena con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

La fundación ecológica del actor ofrecerá una puja para cenar con los protagonistas de "Titanic". La recaudación irá en beneficio de las organizaciones sin fines de lucro de ambas estrellas.

La fundación ecológica de Leonardo DiCaprio subastará el próximo 26 de julio una velada con el actor y Kate Winslet, su gran amiga y ex compañera de "Titanic". La recaudación irá en beneficio de las organizaciones sin fines de lucro de ambas estrellas.

La subasta se llevará a cabo el 26 de julio en St. Tropez, Francia, donde el año pasado DiCaprio logró recolectar 45 millones de dólares para apoyar causas ambientales.

El ganador de la subasta podrá cenar con DiCaprio y Winslet en un restaurante de Nueva York elegido por ellos en una fecha indeterminada entre los meses de octubre y noviembre.

Celebridades como Madonna, Cate Blanchett, Emma Stone, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jared Leto, Penélope Cruz, Kate Hudson, Tobey Maguire, Uma Thurman, entre otros, han confirmado su participación en el evento.

La recaudación de la subasta irá en beneficio de la organización del actor y de la campaña GoFundMe, que ayudará a una joven británica que necesita apoyo para costear su tratamiento contra el cáncer, causa en la que Winslet ha participado activamente.

En esta Nota