miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 25-07-2017 12:26

Laura Miller: nuevo ¿amor? y enojo

Tras su separación de Nicolás Traut, la cantante se mostró con Santiago Pérez Salvo, quien le escribió "te amo" junto a una foto de los dos. Su furia por las críticas en las redes.

Los últimos meses de Laura Miller fueron muy difíciles. Tras la detención de su ahora ex marido, Nicolás Traut, salió a la luz su verdadero calvario, que finalmente terminó con su divorcio.

Pero las nubes comenzaron a disiparse del horizonte de la cantante, y ya tendría un nuevo amor en el cual refugiarse y buscar la felicidad perdida. Se trata de Santiago Pérez Salvo, un gerente de comunicación que posteó una foto con Laura junto a un ineludible mensaje: "Te amo". 

A pesar que en el portal Ciudad.com Laura dijo que con Santiago se están "conociendo", y que "es una persona maravillosa", en cuento se viralizó la información de la que sería su nueva relación, y comenzaron a lloverle críticas en las redes, Miller estalló.

"Para los que inventan, para los que piensan que se pueden meter en tu vida, para los que atacan tras perfiles truchos y mandados por gente nefasta. Sepan que todas las cosas que leí desde ayer me importan un reverendo HUEVO", sentenció.