viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-07-2017 15:27

Sylvester Stallone confirmó que Ivan Drago estará en "Creed 2"

Dolph Lundgren volverá a interpretar al implacable ruso que se llevó la vida de Apollo Creed en "Rocky IV". ¿Se enfrentará a Adonis o lo hará su hijo?

Dolph Lundgren volverá a interpretar al implacable ruso Ivan Drago de "Rocky IV", uno de los villanos más odiados del cine, en la segunda parte de "Creed" de MGM.

En "Rocky IV", Drago se enfrentó en el ring a Apollo Creed (Carl Weathers) en una icónica pelea que se llevó la vida del estadounidense. Luego, el ruso se enfrentó a un enfurecido Rocky (Sylvester Stallone) en la pelea del siglo. The Italian Stallion vengó la muerte de amigo dejando en el piso a Drago.

Desde entonces, el personaje del ruso se convirtió en leyenda, en esos personajes que uno ama odiar.

Ahora, tras semanas de rumores, Sly confirmó a través de su cuenta de Instagram que Lundgren se sumará a la secuela de "Creed", la película que pone en escena a Adonis Johnson (Michael B. Jordan), el hijo de Apollo, y a Rocky Balboa, quien se transforma en su entrenador.

“Aquí hay una oportunidad de expandir tu imaginación… La historia siempre se repetirá de alguna forma u otra, ¡sólo tienes que estar preparado!… Los pecados del padre”, escribió Stallone junto a una imagen que muestra a Adonis, hijo de Apollo, y Drago cara a cara en el ring, con Rocky observándolos.

En "Creed 2", tal vez Drago intente recuperar su reputación como boxeador y el título al enfrentar al hijo del hombre que mató a golpes en el cuadrilátero, Adonis termine vengando la muerte de su padre, o el hijo de Drago se enfrente al hijo de Apollo.

Aunque vale recordar que la batalla más dura la lleva Rocky Balboa, quien pelea contra el cáncer en la primera entrega de "Creed".

Por ahora, lo único que se sabe es que "Creed 2" está en marcha. El mismo Sly publicó una foto del guión terminado, 439 páginas escritas a mano por él. Habrá que esperar para conocer más detalles de la historia.